Retiran restos de La Frontera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-243.jpg)
Comenzaron este lunes pero tardarán varios días
Luego de que se cumpliesen tres años desde el incendio del boliche La Frontera, personal municipal se dispuso a trabajar sobre el sector de la avenida 2.
Además, hacia la zona del Puerto, trabajaron recolectando la arena que caía sobre la calle aunque las obras llevarán unos días.
Tal como se indicó en pasadas ediciones de Ecos Diarios, los escombros ya no podían seguir estando allí después de tanto tiempo. Una retroexcavadora acompañada por una cuadrilla municipal removió la arena para quitar escombros que ya se encontraban tapados.