Retiraron 2.090 envases de Agroquímicos del Semar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/loberia-4.jpg)
En Lobería. Se realizó una nueva carga de envases de agroquímicos en el Sector de Materiales Recuperables (Semar). Se retiraron para su posterior disposición final y reciclado 2.090 unidades que estaban acopiadas en el predio municipal.