Retiraron autopartes del frente de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/autopartes.jpg)
Tras el operativo antidrogas de la Prefectura
En una tarea en conjunto entre la Policía, la Fiscalía y el municipio, se realizó ayer un operativo para retirar gran cantidad de autopartes, piezas y accesorios de distintos vehículos desarmados en un domicilio de calle 73 al 1900.
Precisamente, de ese inmueble, los agentes de la Prefectura Naval Argentina y de la Fiscalía Nº 30, de la temática estupefacientes, incautaron cocaína, casi tres kilos de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y anotaciones.
Los vecinos de la cuadra habían reclamado en reiteradas ocasiones el retiro de las autopartes acumuladas en el frente de la casa y las adyacencias, situación que generaba un marcado desorden en todo el sector.
Luego de una gestión impulsada por el secretario de Gobierno de la comuna, Jorge Martínez, se acordó una labor en conjunto entre la Policía, la Fiscalía y agentes municipales, a los efectos de sacar de la zona los diversos elementos acumulados.
El operativo se concretó ayer por especio de un par de horas y el lugar quedó despejado, indicaron fuentes consultadas de la Fiscalía, tal como lo pidieron en varias ocasiones los residentes de los alrededores.
En cuanto al morador de la finca, continúa detenido a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Garantías, acusado en primera instancia del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. ////