Retomaron los trabajos en la fachada de la parroquia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/del-carmen-1.jpg)
Revoque en Santa María del Carmen
En las instalaciones de la Parroquia Santa María del Carmen retomaron los trabajos de restauración y se avanza en el revoque de la fachada. En la jornada de ayer, se observó que estaba cortado el tránsito en calle 61 y 60, debido al trabajo que se está realizando con una grúa.
Ahora en esta nueva etapa comenzaron a aplicar el revoque en el frente y la semana que viene se trabajará de miércoles a viernes con los trabajos en altura, por lo que se verá nuevamente la grúa.
Luego durante un mes más se llevarán a cabo las tareas de revestimiento transparente.
Vale recordar que hasta el momento se hizo limpieza, se analizaron las muestras de revoques, se arreglaron molduras, se hicieron llaves y costuras en el interior, se colocaron refuerzos de hierro, en el exterior se pintó el contra frente, el municipio colocó reflectores nuevos en la fachada y se reconstruyeron las cuatro ventanas de los laterales que son vidrios de colores. ///