Retomó la actividad del fútbol local, tras el receso invernal
El Torneo "Alejandro Barberón" tuvo tres partidos este sábado, por la fecha dieciséis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/accion_para_rivadavia_y_sportivo_san_cayetano_en_el_estadio_panamericano.jpeg)
Acción para Rivadavia y Sportivo San Cayetano en el Estadio Panamericano
El Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol suma un nuevo capítulo, luego del receso invernal y durante este fin de semana disputará los encuentros correspondientes a la fecha número dieciséis.
RESULTADO FINAL
Zona A
Rivadavia 0-2 Sportivo San Cayetano (Estadio Panamericano)
- Goles de Braian Uribe para Sportivo en dos ocasiones
Villa Díaz Vélez 1-1 Gimnasia (Estadio Jorge Iparraguirre)
- Gol de Juan Ignacio Calderón para Villa Díaz Vélez
- Gol de Mario Aguilera para Gimnasia
Zona B
Huracán 1-4 Nicanor Olivera (Estadio Williams Gabriele de Gimnasia)
- Gol de Ramiro López para Huracán
- Goles de Franco Massazza, José Alberti, Juan Sebastián Verón y Mariano Pistarini para Nicanor Olivera
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión