Retorna el surf
Con un torneo con categorías recreativas a beneficio de la escuela del CEF Nº 76
Después de un largo invierno, la Asociación de Surf de Necochea Quequén volverá en diciembre a fomentar la actividad en nuestras playas, abriendo de alguna manera la temporada de torneos en toda la costa con una propuesta no sólo competitiva sino también recreativa.
Las actividades se desarrollarán en el parador de avenida 2 y Pino del Japón, en nuestra ciudad, con un período de espera entre el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, atento a las mejores condiciones de olas.
Además de categoría Open, para damas y caballeros, y menores, se anunció la inclusión de una categoría padre/hijo, buscando acercar a la familia, e incluir también nuevos practicante. Los interesados en sumarse ya pueden anotarse o recibir mayores informes a través de la web de la asociación, www.asnq.com.ar
Bono contribución
Vale destacar que el costo de la inscripción será un bono contribución destinado a la compra de material deportivo para la escuela de surf que comenzará a funcionar en diciembre en el marco de la acción de verano del CEF Nº 76 de Quequén, en la Escollera Norte de Quequén, con el apoyo de la ASNQ.
Desde la organización se destacó que este torneo no será abierto, apuntando únicamente a la participación esta vez de surfers locales.