Retorna el Torneo «Playas de Necochea» de taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-taekw-e1541691467500.jpg)
Este domingo, en el Polideportivo Municipal
Impulsado por la notable performance en el último Mundial en nuestro país, el taekwondo de Necochea recuperará el clásico Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF «Playas de Necochea», organizado por la Integración Provincial, a través del Maestro Máximo Del Valle, Séptimo Dan.
Las competencias se desarrollarán este domingo, en el Polideportivo Municipal, a partir de la hora 9, para todas las edades, en combate y formas.
Después de algunos años sin realizarse, la expectativa para el reencuentro es importante, anticipándose la presencia de 200 competidores provenientes de las ciudades de San Jorge, Venado Tuerto y Rosario, por la Provincia de Santa Fe, y de Necochea, Quequén, Lobería, Tres Arroyos, Mar del Plata, Balcarce, Olavarria, Azul, Bolívar y Bahía Blanca, por la Provincia de Buenos Aires, entre ellos varios competidores medallistas en el pasado Campeonato Mundial de Argentina 2018, garantizando una verdadera fiesta deportiva debido a la cantidad y a la calidad de los competidores presentes en nuestra ciudad.
La organización de Máximo Del Valle es en conjunto con los Instructores Mayores Horacio Ali, Eduardo Curuchet y Gisella Cabrera, siendo el torneo fiscalizado por la Federación ITF de Argentina, a través de su presidente, el Maestro Ebel Barat, Octavo Dan.///