Retorno al Turismo Pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/1-4.jpg)
Crevatín, a la Clase 1
El olavarriense Daniel Crevatín retorna al Turismo Pista, en la Clase 1 donde se consagró campeón en la temporada 2016.
Lo hará sobre un Fiat Uno de su propiedad que atenderá su propio plantel y la motorización de su padre Luis Crevatín.
Por una cuestión económica, el también bicampeón de la Monomarca 1100 del Sudeste, no continuará en la Clase 1 sobre un Ford Ka y retorna a la divisional menor del Turismo Pista donde ya supo ganar varias competencias.
El inicio de la temporada será el 3 de marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, indicando que también el necochense José Luis Arrate (h), con un Corsa motorizado por Leandro Lamuedra y asistido por Jorge Piedra, en la Clase 2; como así también el tandilense Lucas Bayala, en su aparición en la misma divisional convocan por sus presencia en el inicio de la temporada.