Retorno de la Escuela “Comaschi”
Después de un largo impasse durante el año pasado, la Escuela de atletismo “Ana María Comaschi” se propuso retornar sus entrenamientos en este 2018. Se convoca a todos los que deseen sumarse, que las prácticas tendrán lugar en el Parque Miguel Lillo, en el sector del trencito de Avenida Pinolandia como punto de reunión, los martes y jueves a la hora 20.30, con el entrenador Mario Camejo.