Retorno felíz de Lilo Arrate, en la Clase 2, del TN
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Lilo-Arrate.jpg)
Quedó a 0.984 milésimas en la primera clasificación en La Rioja
Un fin de semana diferente será el que tendrá el necochense Lilo Arrate, en la Clase 2, del Turismo Nacional y que representa su retorno, luego de casi siete de inactividad y desde esta competencia con motores de Horacio Más y como siempre con la asistencia del equipo liderado por Jorge Piedra.
“Una clasificación satisfactoria de acuerdo al tiempo que estuvimos con respecto a la punta, por ahí la posición no indica lo mismo pero fue una clasificación muy apretada. Muchísimos autos en un segundo como pocas veces se ven, sabemos dónde hay que trabajar mañana (por hoy) quizás para las carreras que vienen con respecto a la motorización para poder mejorar un poco ahí que es donde nos está faltando. Con optimismo de cara a las carreras y lo que es carrera estando a menos de un segundo la verdad que es bastante auspicioso.”, comentó Arrate.
Hoy, desde las 11, irá la definitiva clasificación en el escenario riojano.