Retorno triunfal para Ganga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-tenis-e1526561702535.jpg)
En el circuito profesional argentino
La tenista Eugenia Ganga regresó con un triunfo a la competencia después de tres meses, avanzando a los octavos de final de la sexta etapa del circuito Haciendo Tenis que organiza la Asociación Argentina. El certamen, con $ 15.000 en premios se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Club River Plate.
La necochense, máxima favorita en el cuadro, se impuso por 61 y 7-5 a Sol Herrara, surgida de la etapa clasificatoria y ahora se medirá con la uruguaya Isabella Tiscornia Monteverde, quien superó en su debut a la loberense Valentina Hermida, jugadora del Club Náutico Necochea, por 4-6, 6-3 y 6-1.
Ganga, hoy en el puesto 1067º en el ránking mundial, no jugaba desde febrero cuando debió retirarse en un torneo en San Pablo tras desmayarse por un cuadro de anemia que la tuvo internada. La jugadora del Club Chez Guegnon de nuestra ciudad busca entrar en ritmo de competencia con vistas a los Juegos Suramericanos de Cochabamba donde integrará el representativo argentino.