Retrasado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Franco-De-Benedictis.jpg)
Franco, en Olavarría
Producto de un roce a poco de iniciada la final, el necochense Franco De Benedictis se vio relegado de pelear los puestos de vanguardia en su primera carrera de la temporada en el TC Mouras, en Olavarría.
Franco, utilizando un Ford del equipo de Alejandro Garófalo, deberá completar en la próxima fecha del Mouras lo exigido por la ACTC y que le permitirá –además- acceder a competir en la esperada fecha de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, en Buenos Aires.
En carrera, lo que le pasó fue perder terreno al ingresar a boxes para constatar los daños y luego, girar lo más firme posible al amparo de alguna salida del auto de seguridad; luego de superar todos los problemas de la mañana con la densa nieble existente en Olavarría.