Reunidos para disfrutar del TC Campo
Se permiten pasar gratos momentos con autos legendarios
Los autos están dispersados bajo árboles añosos y a la espera de un lote de amigos que disfrutan reverdecer los lindos momentos del automovilismo de otras épocas.
Los colores verde tahití (el que utilizó siempre Jhonny De Benedictis); un Torino blanco; dos Ford Falcon de colores violeta (por Traverso) y blanco, con la publicidad MF que identificó al Gaucho Martinez Boero obliga a pensar que harán un poco más tarde de un suculento asado a cargo de Pelusa Saccomano.
Y no nos equivocamos porque mientras la sombra aplacó la calurosa tarde, algunos trabajaron para salir a dar algunas vuelta con dicho autos.
Claudio Chiarle, Esteban García (con un Marutti) y Matias Caranchi fueron los que obligaron a ponerse detrás de un alambrado para comprobar su aferrada idea de revivir aquellos momento ruteros.
Horacio Albeck los convocó; Juan Manuel Segura se encargó de agradecer a todos y seguirán de la misma manera como iniciaron TC Campo, en plena pandemia y solo para no perder el hilo del entusiasmo por el automovilismo.