Reunión a beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/742-PEDERSEN-ALEXIS-e1537803407638.jpg)
En la sede. Del Club de Leones Necochea se reunieron varias mujeres para participar del tradicional té bingo que se llevó adelante a beneficio de maternidad del Hospital municipal.
Lo que se recaudó será para adquirir un equipo que detecta y previene el cáncer de cuello uterino. Más que satisfechos se mostraron los socios del club, quienes destacaron que la colaboración es importante para seguir adquiriendo equipos para el principal efector de salud del distrito.