Reunión con autoridades de Turismo de la Provincia
Ayer, a las 15.30, el presidente del Entur, Eduardo Otero mantuvo una reunión con la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, en la sede del Entur, a fin de conocer más de cerca cómo se está trabajando a nivel local, además de poder entablar diálogo con los prestadores del sector privado.
Eduardo Otero expresó que si bien mantienen contacto con las autoridades a nivel provincial, es muy importante y fundamental la presencia en nuestra ciudad.