Reunión con concesionarios de balnearios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/balnearios.jpg)
El Ejecutivo convocó a los concesionarios por la temporada
Los concesionarios de balnearios mantuvieron un encuentro con la directora de Concesiones, Verónica Dones, y en esta primera reunión comenzaron a delinear una serie de trabajos para que en los primeros días de diciembre estos espacios estén preparados para una nueva temporada de verano.
Uno de los aspectos salientes fue la idea de ir cambiando de a poco la impronta y la vista del frente costero y en ese sentido, la funcionaria adelantó que “no vamos a exigir un cambio rotundo dada la actualidad, sino que lo vayan haciendo de a poco y que sea de buena calidad”.
Además, en el marco de esta pandemia y un año tan inusual se está tratando de mantener conversaciones para tratar de optimizar los recursos y bajar los costos para ambas partes.
Coordinación
En este primer encuentro, también tomaron parte el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera; el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez y Dones, que invitó a trabajar conjuntamente en la nueva temporada que se avecina, con la idea de coordinar la limpieza de las bajadas públicas junto con las privadas, “y optimizar los recursos para bajar los costos de ambas partes”, puntualizó la funcionaria.
Asimismo, tocaron el tema de las obras en general, con el compromiso de más adelante reunirse en particular con cada concesionario, para saber específicamente cómo está su situación edilicia.
Finalmente, se requirió que cada mejora estructural que tengan previsto hacer, pase antes por Concesiones y las áreas competentes que serán las que darán el visto bueno, ya que “cuando asumimos, nos encontramos con obras ya empezadas sin haber pasado por el municipio”.///