Reunión con el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/biblio.jpg)
El Intendente recibió a los integrantes de la Institución. Propuestas
El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió con autoridades del Centro Cultural y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, institución que reabrió sus puertas hace poco tras la pausa por la pandemia de coronavirus y que este año celebra los 50 años de la construcción del edificio actual.
Luego del encuentro en el despacho comunal, el presidente de dicha institución, Juan Marraro, y la vicepresidenta, Cristina Azcueta, brindaron particularidades del mismo. “Vinimos a plantearle al Intendente una serie de propuestas que estamos trabajando, sobre todo ahora que hemos reiniciado las actividades a la par del reinicio del ciclo lectivo”.
“Una de las principales motivaciones -prosiguió Marraro- fue que estamos planificando la celebración de los 50 años de la construcción de nuestro edificio, y eso enmarcarlo dentro de un plan que persigue implementar extensiones en los distintos barrios del Partido, como pequeñas sucursales de la Biblioteca en Ramón Santamarina, Quequén y barrios más alejados del centro para los cuales el acceso de su población es difícil”.
Acerca de ello, manifestó que “el intendente nos atendió con la mayor cordialidad e interés, quedó en analizar nuestra propuesta con sus funcionarios y darnos una respuesta a la brevedad”.///