¿Reunión con Kicillof en breve?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/axel_kiciloff_jorge_alvaro.jpg)
En el marco de una nota concedida a Ecos Diarios, el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, se refirió a su ratificación de al frente del Puerto, teniendo en cuenta la continuidad de Axel Kicillof al comando de la Provincia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/kiciloff_alvaro.jpg)
Consultado al respecto, el dirigente no dio precisiones, pero indicó que “yo le sugerí al gobernador reunirnos antes de fin de año, para contarle sobre la marcha de Puerto Quequén y demás, pero entiendo que ahora está muy ocupado en la reorganización de su gobierno y por las circunstancias de las últimas elecciones Kicillof, se ha constituido en una figura nacional. Igualmente yo lo mantengo al día, y él está al tanto de todo lo que ocurre acá, Tenemos una relación de muchísima confianza...”, concluyó.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/alvaro-kicilof.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión