Reunión con trabajadores recientemente jubilados
El intente Pablo Barrena, los recibió en el Palacio Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/reunion.jpeg)
LOBERÍA.-El intendente municipal, Pablo Barrena, se reunió en el Palacio Municipal con trabajadoras y trabajadores municipales que recientemente se jubilaron, con el objetivo de agradecer y reconocer los años de compromiso y servicio brindados a la comunidad.
Durante la reunión, el jefe comunal destacó la labor desempeñada a lo largo de sus trayectorias y valoró el aporte realizado desde cada área al fortalecimiento del sistema municipal. En ese marco, el intendente hizo entrega de un presente a cada uno de los jubilados como muestra de reconocimiento. Participaron del encuentro Gustavo Fernández, quien se desempeñó como enfermero; Beatriz Sosa, trabajadora de maestranza del Centro de Salud San Martín; Horacio Azcona, constructor de obras; Mario Med, encargado de mantenimiento del Hospital Municipal, y Cecilia Martín, fonoaudióloga. El Municipio reconoce y agradece profundamente el trabajo realizado por cada uno de ellos y les desea lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión