Reunión con vecinos de la ribera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/vecinos.jpg)
Diálogo. Vecinos del sector denominado Paseo de la Ribera, se reunieron con autoridades policiales y plantearon algunas problemáticas de seguridad del barrio. Los comisarios Maineri y Carlos Juan dialogaron con una veintena de vecinos y se dispuso aumentar la dotación logística de la posta existente.