Reunión con vecinos del barrio Villa del Deportista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/reunion-vecinal.jpg)
Integrantes de la junta vecinal de Villa del Deportista mantuvieron este jueves una reunión con autoridades policiales en la Comisaría Tercera.
El motivo del encuentro fue avanzar en el diálogo sobre cuestiones de seguridad en el barrio.
Meses atrás ese sector había registrado un importante número de robos y delitos contra la propiedad, por lo que se dispuso el refuerzo del servicio policial con efectivos del Comando de Patrullas, Protección Ciudadana y la Comisaría Tercera.
Según se indicó durante la reunión, desde hace aproximadamente un mes a la fecha no se han registrado nuevos hechos delictivos, por lo que los vecinos se encuentran conformes con la prevención realizada.
Las autoridades policiales se comprometieron a continuar con los trabajos de prevención y a coordinar futuras evaluación con los vecinos