Reunión de consejeros escolares con el ministro de Educación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/silvina-jensen.jpg)
Dos representantes del Consejo Escolar local
En el marco del encuentro de Gestión de Consejos Escolares convocado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, en La Plata, las consejeras Silvina Jensen Menna y Elizabeth Ortega en representación del Distrito de Necochea, se hicieron presentes en la jornada de informes de Gestión Territorial.
Acompañaron el encuentro, el jefe de gabinete de educación Pablo Urquiza, el subsecretario de Infraestructura escolar Ariel Lambezat, el subsecretario de Administración y Recursos Humanos, Diego Turkenich y el director provincial de Consejos Escolares.
Durante la jornada, se informaron los fondos invertidos por la Provincia en Infraestructura escolar para obras de gas y se asumió un nuevo compromiso de gestión, en el que se renovará una inversión por $3.000.000.000 para continuar con dichas obras.
“Desde el Consejo Escolar, se seguirá trabajando articuladamente con la Provincia, para dar respuestas a las necesidades pendientes de obras de gas y calefacción”, se indicó.///