Reunión de egresados bachiller 77
Con motivo de cumplir 40 años de egresados los bachilleres del Colegio Nacional José Manuel Estrada realizarán este viernes, una cena para celebrar este nuevo aniversario.
La iniciativa tiene por objetivo reunir a las tres secciones de esa promoción, integrada por 5º A, B y BOD
Según se anticipó, la convocatoria es abierta a todos los egresados que formaron parte de ese grupo y hasta el momento ya han establecido contacto con ex alumnos que viven en Chaco; en el Sur de la provincia y en el exterior que han comprometido su asistencia.
Según se pudo establecer, los bachilleres tienen previsto reunirse el viernes 29, a las 10, en el Colegio Nacional para hacer un recorrido.
Luego, antes de la cena se congregarán en las escalinatas del establecimiento para tomarse una foto.
Se estima que entre las tres secciones que egresaron ese año se alcanza el centenar de personas y los organizadores se mostraron satisfechos con la respuesta a la convocatoria.
Sin duda será un lindo reencuentro que servirá para recordar anécdotas y conocer sus historias de vida porque en muchos casos no se ven desde el año del egreso.
Los interesados en sumarse al festejo pueden comunicarse con el celular 15-356115.