Reunión de empresarios de la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/REUNION.jpg)
Debatieron temas en común y recorrieron Puerto Quequén
La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) fue anfitriona en la jornada de ayer de la reunión mensual del Grupo Regional Empresario, que fuera creado en mayo del corriente año y que nuclea a pymes de la provincia de Buenos Aires.
La cita convocó a una treintena de personas, entre ellos los titulares y directivos de los parques industriales de Tandil y Mar del Plata, Asociación Bonaerense de la Industria Naval; representante zonal de Industrias metalmecánicas de la República Argentina; de la Cámara Metalmecánica del Sudeste de Buenos Aires; Cámara de Industria y Comercio de Balcarce y la Caproq.
Las entidades mencionadas cobijan a una 500 pymes y ayer se habló de temas comunes, como tecnología, empleos e impuestos.
Tras la reunión en el SUM del Consorcio de Puerto Quequén, en la que se expresaron todos los asistentes y se debatieron temas, los participantes recorrieron las instalaciones de Sitio 0 y la estación marítima, entre ellas el área logística, donde se analizó la posibilidad de incorporar contenedores a la actividad portuaria, culminando el programa con un almuerzo.
La de ayer fue la tercera reunión del Grupo Empresario, y la próxima se llevará a cabo en Balcarce, el venidero mes.