Reunión de Facundo López con Sergio Massa e intendentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/lopez-massa.jpg)
Encuentro de Alternativa Federal. En mayo se definirán las candidaturas
El intendente Facundo López participó del encuentro provincial de Alternativa Federal, que encabezó Sergio Massa, en el cual estuvieron legisladores nacionales y provinciales y la “pata sindical” del armado, que hoy encabeza Carlos Acuña, uno de los triunvirios de la CGT.
Sobre esta reunión, que se desarrolló en General Las Heras, López explicó que “hablamos sobre el posicionamiento de esta fuerza política que realmente sigue creciendo a diario y que va a tomar una determinación en mayo sobre quienes serán los candidatos”.
Mientras llega esa fecha, el jefe comunal explicó que “trabajamos en el crecimiento y fortalecimiento de esta alternativa federal con los gobernadores y legisladores, haciendo cada día más fuerte la propuesta electoral de cara a los argentinos, lo que obviamente nos posiciona como una de las alternativas opositoras a este gobierno”.
Algo que destacó fue el acuerdo que hubo en Córdoba en donde el gobernador Juan Schiaretti sumó al Socialismo y al GEN a su propuesta electoral. “Por eso vamos por un proyecto opositor que integra a muchos frentes y sectores políticos. Esto nos pone contentos por lo que viene generando con esta propuesta”, señaló.
Un tema que no dejó pasar López fue la figura de Roberto Lavagna y explicó que “también está trabajando dentro del espacio de hecho, más allá que si es o no candidato a presidente, forma parte de este espacio que día a día está creciendo y queremos presentarle una alternativa seria a la sociedad”.
También participaron de este encuentro los intendentes Javier Osuna, de General Las Heras; Luis Andreotti de San Fernando y Luis Zamora de Tigre.