Reunión de la promoción ’77 del Instituto Humboldt
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/promo-instituto-e1516108831763.jpg)
Cuatro décadas después, la relación y los recuerdos de aquellos compañeros de colegio parecen seguir casi intactas entre cada uno de los egresados. Por eso, los ex alumnos de la promoción 1977 del Instituto Humboldt decidieron juntarse nuevamente y rememorar experiencias y alguna que otra “travesura” de aquellos años.
Del encuentro participaron Rosana Caputo, Marcela Viana, Eduardo Núñez, Mónica Lluna, Alejandra Martínez y Sonia Heiland.
También estuvieron presentes Alicia Rodríguez, Javier de Mendia, Claudia Satti, Gabriel Cárdenas y Claudia Alegre.