Reunión de lectores en el Centro Cultural de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/club-de-lectura1.jpg)
Este martes, a las 18, comparten textos leídos
Este martes, desde las 18, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, calle 54 Nº 3062, tendrá lugar un nuevo encuentro del Club de lectura, un espacio donde un grupo de personas se reúnen con el objetivo de compartir literatura.
Los encuentros tienen carácter gratuito y se realizan los martes y jueves, oportunidad que se realiza teatro leído a cargo de Tatana Masson.
Cabe recordar que en el año 2011 comenzó a desarrollarse la actividad y hasta el día de hoy, se mantiene en vigencia sumando más adeptos. Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios, porque cuando devolvían los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
De esta manera, decidieron organizar un club de lectura para que sea un lugar de encuentro y sigan debatiendo y charlando de los libros.