Reunión de los abruzzeses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/almuerzo-e1568043189872.jpg)
Alegría y diversión. En el almuerzo organizado por el Centro Abruzzes donde participaron alrededor de 100 personas que no sólo compartieron la comida sino que pasaron un momentos distendido, que contó con música y baile. Este encuentro ayuda a la entidad para continuar funcionando y realizando actividades.