Reunión de políticas de género
Estuvo en Necochea una funcionaria del gobierno de la Provincia
La subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia, Agustina Ayllón, estuvo ayer en nuestra ciudad para dar a conocer los nuevos lineamientos de su área e interiorizarse sobre el funcionamiento de la dirección municipal.
Fue recibida por la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, y la directora de Política de Género, Leticia Locio.
La funcionaria provincial planteó la posibilidad de seguir fortaleciendo la línea 144 para que las mujeres denuncien la situación de violencia y que una operadora la oriente sobre los pasos a seguir.
Además reconoció que “se está organizando un registro único para tener todos los casos unificados en la Provincia y así poder también trabajar en la política pública, teniendo en cuenta a los 135 municipios”.