Reunión de productores culturales
Con la organización de la Dirección de Cultura, hoy desde las 18 se llevóa cabo la “Tercera ronda de intercambio con productores locales” en el salón de actos del municipio.
El encuentro, que fue encabezado por el titular del área, Juan Pablo Santilli, principal impulsor de este proyecto, persiguió la finalidad de constituir una asociación civil que nuclee a todos los actores de este sector.
Al respecto, el funcionario municipal explicó que “nos juntamos ya en dos ocasiones y fuimos avanzando bastante, pero este domingo va ser un día clave”.
Sobre la importancia de este nuevo encuentro, el director resaltó que estuvieron «debatiendo el estatuto que trabajamos en comisiones, que es lo que da funcionamiento a la Asociación Civil que vamos a crear». Y, además, eligieron el nombre de la misma”.///