Reunión del comité de crisis para definir protocolos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Trataron sobre acciones por la pandemia de coronavirus
El comité de crisis integrado por la pandemia de coronavirus se reunió durante el fin de semana en el recinto del Concejo Deliberante.
Las distintas áreas que lo componen, encabezadas por el intendente Juan José Fioramonti, informaron los protocolos y acciones que están llevando a cabo en la situación actual.
Entre los temas tratados, se destacó la necesidad de continuar fortaleciendo los controles en los accesos a las localidades del partido de Lobería, un protocolo para quienes arriben a Lobería desde otras localidades y el uso obligatorio de tapaboca y control a partir del lunes.
En el Comité de Crisis para asesorar al Departamento Ejecutivo en todas las medidas a llevar a cabo con relación a la pandemia, participan el Secretario de Salud y Desarrollo Social, el Secretario de Gobierno, el Director del Hospital Municipal, el Director Asociado del Hospital Municipal, la Directora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, la Directora de Desarrollo Social, el Director de Protección Ciudadana, el Director de Defensa Civil, un concejal por cada bloque integrante del Concejo Deliberante, la presidente del Consejo Escolar, la Inspectora Jefe Distrital y un integrante de la Asociación Médica de Lobería.
San Manuel
Con la colaboración de los vecinos, se comenzó a efectuar la desinfección de espacios públicos, también en la localidad de San Manuel.