Reunión del Concejo el jueves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/residuos.jpg)
Evalúan el temario. No se trataría el proyecto para los remises
Los distintos bloques del Concejo Deliberante vienen alistando los proyectos de ordenanzas o minutas que presentarán para su tratamiento en la sesión ordinaria del próximo jueves.
Trascendió que no se llegará a tiempo para tratar la regulación del servicio de remises, aunque por otro lado se especula que sí se podrían tratar en la sala los proyectos vinculados a la concesión del predio del velódromo municipal de la avenida 10; el de la instalación de emprendimientos de food trucks (camiones para la venta de alimentos) en distintos sitios de la ciudad y reglamentaciones para la circulación de los cuatriciclos y la venta de cerveza artesanal.
El comienzo de la reunión del cuerpo deliberativo está prevista para las 15.
En comisiones
En lo que respecta a las comisiones internas del Concejo, en la jornada de ayer la de Legislación e Interpretación y Reglamento debatió sobre un proyecto de creación de un programa de recolección de basura electrónica a nivel local.
Por su parte la comisión de Cultura y Educación recibió a la directora de la Escuela Secundaria Anexo 3051 de Energía, Susana Faidella y el vicedirector de la misma, Angel Vallejos.
Las autoridades del establecimiento escolar informaron a los ediles sobre el proyecto de escuelas sustentables mediante energías renovables.