Reunión por la Ruta del Tango 2018
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/oterogastro31.jpg)
Reconocimiento para Alberto Salvador
El presidente del Entur, Eduardo Otero, se reunió con el sector gastronómico para organizar lo que será la Ruta del Tango 2018. Numerosos dueños de restaurantes de nuestra ciudad participaron del encuentro en el que se acordaron precios promocionales de menús, que incluirán también shows musicales de tango, que se llevarán adelante durante el mes de junio.
Otero se mostró conforme con la participación del sector que todos los años está presente en esta fiesta e incluso mencionó que este año se sumaron nuevos locales gastronómicos.
Durante la reunión, el titular del Entur hizo un reconocimiento para Alberto Salvador, dueño de Mi Cantina, que siempre está presente en todos los encuentros, dispuesto a hacer su aporte. “Para nosotros es sumamente importante su colaboración porque es un referente de la gastronomía en Necochea”, destacó Otero. Por su parte, Salvador agradeció, emocionado, y ratificó su compromiso de “sumar para Necochea”.///