Reunión del Frente Renovador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/jimena-3.jpg)
La diputada Jimena López participó de un encuentro
La diputada nacional Jimena López participó de un encuentro de la sexta sección electoral del Frente Renovador, convocada por el intendente de Villarino, Carlos Bebilacqua, y la diputada provincial Fernanda Bebilacqua.
Del encuentro, además de la legisladora, participó el exdiputado José Ignacio De Mendiguren, que habló de economía, y Sandra Mayol que es referente en trenes del espacio. Además, estuvieron presentes dirigentes de la sexta sección electoral, integrada por Bahía Blanca, Dorrego, Tornquist, Patagones, Chaves, Villarino, Coronel Suarez, etc.
Compartieron un encuentro, que incluyó un almuerzo y se extendió durante varias horas. Durante la reunión, se escucharon distintas posturas sobre la coyuntura actual y se dialogó sobre cómo se ven las posibilidades del Frente Renovador dentro del Frente de Todos.
Con respecto a la situación del Frente Renovador en la coyuntura actual en la que se encuentra el Frente de Todos, López destacó que “su espacio es una de las patas fundamentales y fundantes de lo que fue el acuerdo del Frente de Todos”, y remarcó que “Sergio Massa desde el inicio se mostró como el gran dialoguista entre los sectores propios y los ajenos y, en ese aspecto, hay una fortaleza en el Frente Renovador”.
Con respecto a las diferencias que existen entre el kirchnerismo y el sector que apoya al presidente Alberto Fernández, señaló que “ellos tienen otras disputas y discusiones de las que nosotros no nos interesa hacernos eco ni meternos, simplemente consideramos que asumimos un acuerdo para la gobernabilidad de un determinado proyecto de país y, en base a eso, estamos trabajando”.///