Reunión del Servicio Zonal de Prevención y Promoción del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/sanca-14.jpg)
SAN CAYETANO.- A efectos de intercambiar información sobre el accionar diario, visitó la ciudad el equipo técnico del Servicio Zonal de Prevención y Promoción del Niño y Adolescente junto a su coordinadora María Eugenia Malbrán.
En el Espacio Cultural mantuvieron un encuentro con referentes del Servicio Local y con el Juez de Paz, Sergio Aguillón y su grupo de trabajo.
Además de dialogar sobre las intervenciones cotidianas, se coordinaron líneas de trabajo, planificando estrategias de abordaje de acuerdo a cada situación.