Reunión educativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/lopesfuncvionaria.jpg)
El Intendente recibió a la directora de Formación Docente bonaerense
Con el fin de dialogar sobre la tarea docente, de manera de brindarles mejores herramientas para su labor se reunieron el intendente, Facundo López y la directora de Formación Docente Continua de la Provincia, Victoria Zorraquín, quien visitó nuestra ciudad.
La educadora explicó que “asumí el cargo hace poco y estoy recorriendo y conversando con los actores distritales y regionales para ver cómo llegamos a más docentes porque la provincia tiene un gran oferta pero al final de los cursos la matrícula baja mucho”.
En ese sentido, explicó que “queremos tocar fuerte temas transversales, por ejemplo cómo ayudar desde la escuela para evitar la deserción y mejorar la evaluación”.
En el cierre, reconoció que “el Intendente me ofreció un espacio dentro del municipio para que cuando me toque venir pueda hacer reuniones y así seguir avanzando”.
También participaron de la reunión el jefe Distrital, Luis Decastelli y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.