Reunión para actualizar los planes de contingencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/loberia.jpg)
LOBERIA.- Con el objetivo de actualizar los planes de contingencia existentes ante la posibles hipótesis de eventos que surjan en Lobería, se realizó una reunión donde participaron referentes de Protección Ciudadana, Defensa Civil y docentes de la Carrera de Emergentología del Instituto Superior.
El encuentro se realizó en el Centro de Operaciones en la Emergencia (COE) con la participación de docentes de la Carrera de Emergentología del Instituto Superior, integrantes de la Coordinación de Defensa Civil y el director de Protección Ciudadana Julio Merino.
El objetivo de la reunión fue acordar un trabajo en conjunto para elaborar y actualizar los planes de contingencia existentes.
Además, se planificó un trabajo de entrenamiento de voluntarios de Defensa Civil y alumnos de Emergentología en distintas circunstancias, como por ejemplo, ejercicios de evacuación de escuelas.///