Reunión para diagramar la reapertura de los comedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/reunion.jpg)
El Consejo Escolar con directores de escuelas
El Consejo Escolar realizó una reunión informativa en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31 sobre el servicio alimentario escolar junto a directivos de distintos establecimientos educativos para diagramar la vuelta de los comedores escolares.
El presidente del organismo, Juan Manuel de la Calle detalló el proceso licitatorio, los proveedores a desempeñarse en el servicio, los cupos habilitados por institución, montos a invertir por rubro alimenticio, entre otras cuestiones. Además, los directivos pudieron evacuar todo tipo de dudas y preguntas ante las autoridades. Por otro lado, Paula Argüello informó sobre el protocolo a implementar en esta etapa.
En total, se han asignado unos 4.700 cupos para comedor en virtud del relevamiento que las escuelas enviaron al Consejo Escolar y 11.000 alumnos recibirán el servicio de desayuno y merienda.///