Reunión por el programa “Beneficios Anses”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/barbieri.jpg)
Ayer, en la Cámara Comercial mantuvieron una reunión el titular de la Anses, Pedro Barbieri junto al presidente de la Cámara Comercial, Walter Gazek y el secretario de salud de la comuna José María Álvarez, con motivo del programa “Beneficios Anses”, cuyo objetivo es promover políticas de inclusión
financiera, incentivando el uso del pago electrónico. Pudiendo acceder a descuentos de entre un 10% y un 25% en las compras realizadas en los comercios adheridos, que incluyen los rubros turismo, construcción, hogar, indumentaria y supermcados.
En este marco, desde la Cámara Comercial se invitará a los comercios a sumarse a la propuesta y José María Álvarez pondrá al tanto del programa de beneficios de Anses, denominado Medicamntos de Primer Nivel (MPN), el cual posibilita la dispensa de medicamentos a los profesionales de la salud y las salas médicas, donde los beneficiarios de la Asignación universal por hijo, que no tienen cobertura, puedan acceder a descuentos que llegan del 50 al 70% sobre el precio de venta al público en todas las farmacias adheridas.///