Reunión por fondos para la reactivación cultural y turística
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Se reunió la comisión de evaluación del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística».
El encuentro, que contó con la presencia del director de Desarrollo Local, Leandro Storti, tuvo como objetivo tratar la distribución de la segunda etapa del fondo.
Al distrito le fueron asignados $3.068.168 y se distribuirá entre 55 establecimientos.
Los fondos comenzarán a depositarse hoy.
Residuos tecnológicos
Continúa la campaña de recolección de residuos tecnológicos.
Está dirigido a recuperar televisores, electrodomésticos, CPU, mouse, teclados, celulares viejos o esa impresora rota que no tiene arreglo
Se pueden entregar en la Dirección de Seguridad, en calle Alem 56. La oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 13.
La mayoría de los materiales utilizados en la fabricación de equipos informáticos pueden ser recuperados en el proceso de reciclado para su uso en el futuro.///