Reunión por hechos de inseguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/384-PERROTTA-e1573928762953.jpg)
Con la Policía. Los vecinos de la zona balnearia de Quequén se reunieron este viernes con autoridades policiales. El encuentro se realizó en un inmueble del barrio de la plaza 3 de Agosto, sector donde en las últimas semanas se han registrado numerosos robos, arrebatos y también intentos usurpaciones de viviendas. El encuentro fue impulsado por el grupo llamado “Vecinos atentos a Quequén”.