Reunión por la creación de la carrera municipal de enfermería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En el Palacio Municipal, referentes del área de Salud e integrantes del equipo de gobierno se reunieron con representantes sindicales para avanzar en la creación de la Carrera Municipal de Enfermería, que implicará el reconocimiento del personal técnico y licenciado a través del nuevo escalafón de los mismos.
Se acordó continuar abordando el tema en futuros encuentros y trabajar en el mismo sentido respecto a otras áreas municipales.
Urbanización
Sigue adelante la urbanización de distintos sectores de la ciudad, actualmente llevando adelante la construcción del cordón cuneta en calle Ayrolo, entre Cayetano y Piñero, con mano de obra a cargo de la Cooperativa Cementista Ltda.
Posteriormente, la obra continuará en la cuadra de Piñero entre Bisciotti y Ayrolo.///