Reunión por la estación meteorológica municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/1-loberia.jpg)
LOBERIA.- Funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la comisión del Aeroclub Lobería para ultimar detalles de la instalación de una estación meteorológica en el predio municipal cedido en comodato a la institución, situado sobre la calle De Caso.
Lobería no cuenta con datos meteorológicos 100 por ciento precisos actualmente, ya que la información se basa en radares y estaciones de la zona, se encargaron de manifestar funcionarios municipales.
A partir de este proyecto, el Servicio Meteorológico Nacional podrá analizar datos certeros del clima en territorio loberense y dar a conocer variables como temperatura, presión, humedad, dirección e intensidad del viento, radiación y precipitaciones, información que estará también al alcance de todos los vecinos por Internet.