Reunión por la organización de la sexta Fiesta de la Soga Gaucha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/soga-e1533908798432.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Representantes de la organización con Facundo López
La Asociación Civil «Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández» informó que el lunes un equipo de trabajo de la entidad fue recibido por el Facundo López, en Necochea.
Durante la reunión se dialogó sobre la organización de la sexta edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, a realizarse el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre.
Se solicitó nuevamente el aporte municipal, destacando que sin él es imposible llevar adelante un evento de estas características, cuyo crecimiento exige cada año mayor nivel, lo que sólo puede lograrse a través del trabajo mancomunado de la asociación, la Delegación Municipal y el municipio.
Si bien surgió de conversaciones con el Intendente, que es un año difícil, el tiempo de antelación del pedido puede facilitar la gestión del subsidio, como años anteriores. Los representantes de la asociación que participaron, consideran positivo este primer encuentro con el Jefe Comunal.
Entre otro orden de cosas, tuvieron oportunidad de dialogar brevemente con Mauro Velázquez, coordinador de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas de la Municipalidad de Necochea, con quien pronto se juntaran para realizar algunas consultas.
Velázquez se ha ofrecido a hacer de nexo entre la Municipalidad y las asociaciones civiles para difundir lo que las instituciones hacen en distrito.
Participaron de dicha audiencia, gestionadas por Daniel Paglione, coordinador de Delegaciones; la presidenta de la asociación, Patricia Dasseville, acompañada por Gabriel Coria, Maira García y Fabio Abrigo.