Reunión por la utilización de la balanza móvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/DSC0008-e1534177540989.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de informar la metodología de utilización de la balanza móvil en caminos y rutas que atraviesan San Cayetano, el martes 21 se llevará a cabo una reunión abierta a la población.
Para ello se convoca especialmente a propietarios y choferes de transportes de cargas, consignatarios de hacienda y/o cereales, productores agropecuarios, integrantes de la Cooperativa de Transportes, Sociedad Rural y todos aquellos vinculados a la producción agropecuaria.
La reunión se desarrollará a partir de las 20 en el Espacio Cultural.