Reunión: Puerto Quequén y la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/puerto.jpg)
Jorge Álvaro recibió a Antonio Vilchez para proyectar
El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, mantuvo una reunión de presentación protocolar con el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, y el gerente general, Roberto Rago, con miras a potenciar el trabajo conjunto con las principales instituciones del distrito de Necochea.
Acompañado por el gerente general del ente portuario, Oscar Morán, el titular de la estación marítima dialogó con las autoridades de la cooperativa eléctrica sobre las oportunidades para llevar a cabo acciones en conjunto para mejorar los servicios brindados al sector productivo y ayudar a la generación de más puestos de trabajo en torno a la cadena logística de Puerto Quequén.///