Reuniones de cara al verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/entur.jpg)
Entre el Entur y entidades bancarias
Este martes, el presidente del Entur, Eduardo Otero, mantuvo una reunión con directivos a nivel nacional del Banco Macro, en el marco de la planificación para la próxima temporada de verano.
El objetivo de la reunión fue establecer alianzas promocionales entre el ámbito público y el privado, como así también plantear diversos beneficios directos para los balnearios, hoteles y locales gastronómicos de nuestro distrito.
Las propuestas fueron recibidas de buena manera por ambas partes.
Ya el mes pasado estuvo en las oficinas de la avenida 2, la subsecretaria de Turismo de la Provincia para hablar sobre estrategias turísticas de cara al verano y también estuvo una delegación provincial que tuvo la intención de recategorizar las mejoras realizadas por parte de los distintos alojamientos de Necochea.///