Reuniones de Neuróticos anónimos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/neuroticos-an%C3%B3nimos-e1524956248744.jpg)
El grupo de autoayuda Neuróticos anónimos abrió al convocatoria para todo aquel que desee ser parte de las reuniones semanales que lleva adelante las cuales se realizan los días domingo de 18 a 19,30 en calle 61-2663.
Este grupo indica que “si sufrís de ansiedad, soledad, miedo, depresión, angustia, ira y otros disturbios emocionales que afectan tu vida y quieres vivir de otra manera, estamos nosotros”.
Neuróticos Anónimos es una comunidad formada por mujeres y hombres que comparten sus experiencias, fortalezas y esperanzas para poder resolver los problemas comunes y rehabilitarnos.
Por su parte, para ser miembro basta considerarse un neurótico teniendo el sincero deseo de recuperarse. A los participantes no se cobran derechos, cuotas ni aranceles; los grupos cubren gastos de fotocopias y pequeños aportes al lugar donde funcionan.