Los Reyes Magos tuvieron ayuda de Bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/bomberos-2-e1546630191793.jpg)
Con el aporte de la autobomba del cuartel de Bomberos de Quequén y de cara a lo que será el 6 de enero próximo, los tres Reyes Magos hicieron este viernes una una recorrida por distintos barrios de la ciudad, sacando una sonrisa a decenas de niños que recibieron golosinas y pudieron sacar fotos.
Tras el paso de la autobomba, que era escoltada por otra camioneta del Cuartel, los más pequeños salían a la calle acompañados de sus madre para saludar a los Reyes que saludaban felices de poder alegrar a los chicos y revivir el niño interior de los más grandes.
