Richards campeón y mejor receptor en Abierto Sub-17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-marcos.jpg)
Con Once Unidos, en Mar del Plata
Marcos Richards continúa sumando logros con el Club Once Unidos de Mar del Plata, consagrándose campeón y siendo elegido como el mejor receptor en el primer Torneo Abierto de categoría Sub-17 que organizó el propio Once Unidos el fin de semana.
El jugador de 15 años, surgido en el Club Huracán, volvió a destacarse entre jugadores que le llevan dos años de desarrollo. La semana pasada había cerrado una concentración con la Selección Argentina Sub-19, quedando al margen de integrar la lista que competirá en el Sudamericano en el último corte.
El Abierto contó con la participación de 34 equipos, 11 de ellos masculinos. En las semifinales de la Copa de Oro, Once Unidos “A” derrotó a Deportivo Italiano y River hizo lo propio frente a Mar Chiquita “A”. En la final, River se llevó el primer set y estuvo en ventaja en el segundo, incluso contando con un match point para cerrarlo. Sin embargo, Once Unidos logró remontarlo y terminó imponiéndose en el tie break del tercer set para gritar campeón como anfitrión y ante su público.